Con tres producciones fonográficas a su haber, MADELA (2014, Santiago de Chile) nos presenta NAVE, una representación social materializada de los tiempos de cuarentena, bajo el sello chileno-boliviano YeYoRe. El dúo de electro folk femenino compuesto por Magdalena Irarrázaval quien ha participado en las bandas Kiñe Epu Kulla, Que se Vaya Emanuel, Onda Bidón y ElectroAfro, además de colaborar internacionalmente en la composición musical de los proyectos “Cabaret Rococó” del Performer Camille Jossie – Bélgica, “Ca Tourne” de Zguinch System (Audio-Video- Multimedia) – Francia y “ETM” – Argentina.

La otra integrante es María Paz Videla, quien en su trayectoria ha colaborado en vivo junto a artistas como Mariel Mariel, Camila Moreno, Mon Laferte, Francisco el Hombre (Brasil), Perotá Chingó (Argentina), Los Auténticos decadentes (Argentina) y en el último disco de Como Asesinar a Felipes, galardonado como Álbum del Año en los Premios Pulsar 2020. Percusionista actual de Madela, DeRuts, Miloska, Bloque de Impro y AvalanchA.

 

 

El single apuesta por ser una obra nacida en el encierro, fusionando elementos electro orgánicos en la búsqueda de una nueva experiencia sonora electro latinoamericana y creada desde la potencia de lo femenino.

Producciones fonográficas

● Monobeats – EP 2014
● Oxum – Single 2019
● De fuego – EP 2020
● Nave – Single 2020

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts