Algo especial tienen los Djs/Productores que tienen un verdadero amor por la música, el digging y los sonidos.

Y en el caso de J.J. Pérez, de alguna manera logra entender todas las variantes racionales e irracionales que hacen que un track se distinga de los miles que salen a cada rato. Y en parte (creo yo), se debe a las horas de escucha de miles de canciones de distintos géneros, de encontrar hilos conductores que logren armar un gran entramado que cuente historias armónicas y entrañables, ya sea en una fiesta, dentro de una banda o para otros momentos que finalmente, te ayudan a entender la extraña fórmula mágica que separa las canciones que se quedan en ti, de las que pasan rápidamente por tus oídos y de ahí, directo al olvido. Y si a eso le sumas la elegancia de este Dj chileno, todo resulta mejor.

 

 

El regreso musical de J.J. Pérez no es en vano, se llama BIGBANG y a partir de hoy, estará disponible en todas la plataformas digitales. El single reúne a gente talentosa en todos los ámbitos como Ruzica Flores, Masquemusica, Franz Mesko y Danilo Donoso.

Pérez es miembro de la reconocida banda de hip hop Mente Sabia Crú; además de tornamesista y colaborador de proyectos como Técnica Mixta (Franz Mezko), Bronko Yotte, Salvaje Nostalgia, y O Ru.

“Esta canción nace  en Agosto del año 2019. Buscando en la ciencia estabilidad emocional. Franz Mesko partió la grabación incorporando sus líneas melódicas que lo distinguen. Luego de tener todo decidí invitar a Masquemusica y Ruzica Flores, que juntas hicieron la letra. Danilo entró para dar el último golpe de sabor a la canción” así describe el proceso creativo de esta pieza musical el autor Daniel Pérez a.k.a J.J Pérez.

 

 

EL VIDEO

La dirección y realización del videoclip de “Bigbang” estuvo a cargo de Gabriel Jiménez (@gabrieljimenezo), un destacado artista audiovisual  que actualmente vive en París.

“Para mi el desafío fue crear 4 mundos, que representaran los 4 elementos y recrear cómo dialogarían entre sí.  Hacer estos mundos con muy poco, hojas, papel, pelotas y tierra , creando este universo análogo, como cuando no teníamos computadores, ni post producción, bien surrealista como el Pérez me pidió”

El sencillo forma parte del catálogo de Arrhythmia que sí o sí tienen que apoyar porque están sacando muy buen material y pueden escucharlo por el Bandcamp del sello y en todas las plataformas streaming.

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts