Dj Spacio lanzó Sinopsis de Sinapsis, primer adelanto de su esperado disco Cinema Tornamesa, que marca su debut discográfico como solista y forma parte del catálogo 2020 de Potoco Discos vía Arrhythmia. Un homenaje a sus soundtracks clásicos favoritos, que traen rap, jazz y sicodelia musical. El dj nacional es también la biblioteca sonora y el encargado de materializar samples noir, en la banda Como Asesinar a Felipes.

 

 

Cinema Tornamesa se nutre con loops de Jazz y bandas sonoras francesas e italianas de los 60s y 70s que Spacio dió forma el año 2010, en un par de sesiones junto al músico Foex y una MPC. Según cuenta el músico: “hicimos alrededor de 20 bases, tratando de encontrar una fórmula. Más tarde tomé la idea de hacer un disco reemplazando lo sampleado por instrumentos, así decidí comenzar a invitar amigos músicos”, cuenta Spacio.

El material, cuenta con la participación de Felipe Salas (CAF) en batería, Sebastián Jordan en trompeta, Raimundo Santander en guitarra y Milton Russell en contrabajo.

Con 25 años en la escena del hip hop chileno, comenzó en el graffiti para luego pasarse al djing y colaborar en producciones con Ana Tijoux y Epicentro antes de unirse a CAF. 

Atentos a Carlos Meza que con este single, nos deja con ganas de mucho más.

 

Escucha Sinopsis de Sinapsis en Spotify
Arrhythmia Bandcamp

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts