Nos encanta la música y no nos cansamos de bailar. Y es por eso que Piknic Électronik se despide, luego de una temporada increíble, con su última fecha en un lugar que nos fascina a todos: Los Jardines de la Piscina Tupahue, en pleno Parque Metropolitano.

Y es que disfrutar de la tarde bailando en el parque se ha transformado en el ritual favorito de niños, jóvenes y adultos que gozan de la exquisita combinación que caracteriza a esta fiesta. Música en vivo, baile, deliciosa gastronomía, rincones llenos de detalles y entretenidas actividades para niños en un entorno verde y amigable con el medio ambiente son los ingredientes perfectos que se unen y hacen de este evento una experiencia única que deslumbra a los miles de asistentes en cada fecha.

El próximo sábado 04 de abril desde las 14 hasta las 23 horas celebraremos nuestra última fecha de la temporada N°5 donde podremos deleitarnos al ritmo de los mejores beats de la electrónica nacional e internacional. En esta edición tendremos un MUTEK Montréal Takeover y los encargados del escenario serán el dúo Flabbergast en su formato live, el alemán Die Vögel live con su actuación única y su arsenal de instrumentos reales, el canadiense Vincent Lemieux y, el DJ y productor nacional fantasna Live.

¿CUÁNDO & DÓNDE?
04 Abril 2020 | Jardines Piscina Tupahue, Parquemet

HORARIO
14:00 a 23:00 hrs.

¿CUÁNTO?

PREVENTA 1: $16.500
PREVENTA 2: $19.800
PREVENTA 3: $22.000
PUERTA: $27.500

** Niños gratis hasta 12 años **

PUNTOS DE VENTA
Venta Online: www.puntoticket.com
Punto de Venta Oficial: Restaurant Santo Remedio | Román Díaz 152, Providencia

Síguenos!
Facebook @PiknicElectronikSantiago
Instagram @piknicscl

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts