La unión de la buena música y aire libre es un clásico de Piknic Électronik y se ha transformado, sin duda, en uno de los panoramas favoritos de las miles de personas que se reúnen a disfrutar de cada una de sus fechas.

Y es que este evento ha conquistado a adultos y niños con su combinación perfecta de baile al ritmo de los mejores beats, exquisitas opciones para comer y beber, entretenidas actividades para niños y sus rincones llenos de detalles que complementan esta experiencia totalmente imperdible en un entorno verde, seguro y amigable con el medio ambiente.

Es por eso que te invitamos a ser parte de esta fiesta y despedir el verano gozando en nuestra penúltima fecha de esta temporada N°5. El próximo sábado 21 de marzo desde las 14 hasta las 23 horas nos volveremos a reunir en el Parque Padre Hurtado para disfrutar de estas últimas tardes veraniegas junto al célebre DJ y residente de la casa; Ricardo Villalobos, desde Rumania Raresh, la chilena residente en Alemania; Chica Paula, y Umho; con sus clásicos ritmos de percusión latina.

¿CUÁNDO & DÓNDE?
21 Marzo 2020 | Parque Intercomunal

HORARIO
14:00 a 23:00 hrs.

¿CUÁNDO & DÓNDE?
29 Febrero 2020 | Parque Padre Hurtado, La Reina

HORARIO
14:00 a 23:00 hrs.

¿CUÁNTO?
PREVENTA 1: $16.500
PREVENTA 2: $19.800
PREVENTA 3: $22.000
PUERTA: $27.500

** Niños gratis hasta 12 años **

PUNTOS DE VENTA
Venta Online: www.puntoticket.com
Punto de Venta Oficial: Restaurant Santo Remedio | Román Díaz 152, Providencia

Síguenos!
Facebook @PiknicElectronikSantiago
Instagram @piknicscl

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts