En noviembre del año pasado salió a la venta“DJ Culture as a Function of Neoliberal Capitalism”, un libro escrito por Natalie Menard y Keith Fisher en 2010. Originalmente publicado como Paper # 64 como parte de una serie llamada” La Phénoménologie du Capital “(Departamento de Sociología en cooperación con el Instituto de Economics and Management (IEMN-IBE, Universidad de Nantes), los fragmentos del texto se convirtieron en varias publicaciones online, antes de que se tradujera completamente al inglés.

NN decidió convertirlo en su primer lanzamiento de libro de edición limitada:
1. Introducción
2. mezcla y excedente
3. Inflación: volumen y duración
4. Crossfade – Sincronización e integración
5. Estimulantes y sedantes
6. Minimalismo y optimización
7. La producción digital y masiva
8. Compatibilidad y globalización
9. Género, estilo, moda: hegemonía y control
Referencias

Apéndices

Esto no solo un resumen teórico, también los autores hacen referencias concretas, tanto a DJs / Productores como a ejemplos musicales por igual, elaborando el papel actual de creadores y creaciones dentro del marco socioeconómico del siglo XXI.

Uwe Schmidt o Atom TM, es músico y encargado principal del sello NN, que además de promover música, también apoya otros formatos de expresión como este libro.

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts