Ya está disponible “Lack ” el nuevo material del productor chileno Laika Cienfuegos, editado por el Netlabel Arrhythmia y distribuido digitalmente por Tierra de Fuego Music.

Este nuevo trabajo cuenta con tres composiciones que atraviesan raíces y ritmos afros electrónicos, estructuras experimentales y un fuerte guiño hacia el ambient.
El arte, la conceptualización, la producción y mezcla fue realizada por Laika Cienfuegos y masterizado por Foex.

En palabras del productor:

“Lack nace de la experiencia de percibirnos profundamente incompletos, amputados y vacíos, como individuos y tribu. El desierto en nuestro núcleo existencial.

A través del viaje interior al encuentro con nuestra naturaleza más pura, abismante y frágil es desde donde surge una posible conciencia de lo espiritual que nos habla a través de símbolos, y que conjuran nuevas formas de vincularnos con “Lo Real”.

Una espiritualidad que no atañe a un concepto de paz, sino una espiritualidad aterradora, numinosa, obscura y atávica. La experiencia espiritual de lo humano, la puerta de entrada a una posible manifestación de lo inicial, de lo anterior a la forma, al cuerpo y a la estructura.

Por medio de este trabajo intento mapear la espiritualidad en el eterno vacío que nos mueve al deseo”

 

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts