La comunidad electrónica se reunirá en torno a diálogos, cine, música, arte y diseño tratando de generar consciencia sobre la escena, el rol de sus actores, espacios, proyectos y colectivos que están relacionados a la cultura de baile. El encuentro, Estrategias Oblicuas (EO), se desarrollará, por tercera vez, la primera semana de septiembre, durante 7 horas, en una nueva locación.

 

Entender cómo la música electrónica ha cambiado el mapa urbano de Santiago es la búsqueda que reúne, en su tercera versión, a los principales actores de la escena. La idea de Estrategias Oblicuas III, encuentro que se llevará a cabo en el Museo del Sonido, es generar un espacio reflexivo, a través de mesas de diálogo, muestras de cine, lanzamientos de fanzines, intervención lumínica, feria editorial y diseño y, por su puesto, música.

 

Productores, colectivos musicales, DJs, artistas, diseñadores y editoriales serán los protagonistas de esta nueva versión y quienes darán vida a un nutrido programa de charlas, intervenciones, presentaciones en vivo y muestras de cine, además de una feria de diseño y editorial independiente.

El encuentro Estrategias Oblicuas es organizado por Grieta y Tectónica, cuyo equipo está conformado por el periodista Sebastián Herrera; el músico, productor y dj, Daniel Klauser; y la artista visual, Laura Estévez; y que, en esta versión, además, cuentan con la colaboración del DART, el club Noa Noa, el apoyo del Museo del Sonido, y la colaboración de ArchDailyJOIA MagazineTrashi MagazineSúbela Radio y el podcast Canvas.

 

Estrategias Oblicuas III se realizará este 7 de septiembre, entre las 14.00 y 21.00 horas, en el Museo del Sonido, ubicado en Huérfanos 2919. La entrada es gratuita. 

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts