Enter D Noise celebra su tercer aniversario y lo celebran con amigos de toda Sudamérica. Para la ocasión se presentarán seis proyectos, cinco sonoros y uno performático.

FAUNES, DJ y productor con base en Medellín, Colombia, actuará con dos de sus proyectos principales:

Faunes, de corte techno y electro; y Filmmaker, donde explora diferentes estilos como EBM, industrial, synthpunk, coldwave y electro. Actualmente es parte de Detriti Records, Opal Tapes, HC Records y Squall Rec.
Ambas presentaciones serán ejecutadas en formato live.

Calzifer, DJ y productor proveniente de Lima-Perú , es un artista de música industrial. Co-fundador de la productora Pistas Plásticas, la cual promueve el movimiento de la escena post punk, ebm y darkwave del país. Trabaja con el sello colombiano Pildoras Tapes, en la cual es parte del compilado Colapso V.A.

THE MUGRIS, es el proyecto solista de Mauricio Romero, músico de la ciudad de Talcahuano, Chile. A través de la ejecución en vivo de sintetizadores análogos, la música de The Mugris toma como base las manifestaciones rítmicas propias de la música electrónica, para combinarlas con las atmósferas y efectos más propios de la psicodelia. Su último disco “Gaviota on Acid” fue editado por el sello Discos Cetaceos.

Der Nautilus, co-fundadores de Enter d Noise, es una pareja con base en Santiago de Chile, que mediante su selección, crea piezas únicas a modo de collage sonoro. Dueños de un sonido experimental que combina la intensidad del techno y la crudeza de su cara industrial en comunión con los matices etéreos, hipnóticos y místicos de la música ruidista y ambiente.

Evento en facebook:
Venta de entradas físicas en Disqueria Kali Yuga Distro o a través del WhatsApp +56932378739 para obtenerlas de forma no presencial.
Preventa 1 (50 entradas) : $5.000
Preventa 2 (50 entradas) : $6.000
General: $8.000

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts