Tensa Records, el sello de música electrónica creado a principios del 2019 en Santiago de Chile, tendrá presentaciones este mes de Julio.

Tensa records nace con el objetivo de grabar y producir artistas locales que se encuentren activos en la escena electrónica nacional. El trabajo en conjunto con los artistas, va desde la producción, mezcla y mastering, hasta la difusión y promoción del material publicado.
Las primeras tres publicaciones del sellos fueron: “Erika I” de los Djs y hermanos productores de electrónica llamados “Erika”, seguido por “Beauty” del compositor Danés Lars Graugaard, más conocido como “Lars From Mars” y finalmente “Posdata”, perteneciente a René Roco, compositor y productor de música electrónica y fundador de Tensa records.
Su última publicación corresponde a “Subconscious Lunch” del duo de productores y Djs “Ojosbiencerraos”, disponible desde el 25 de Junio pasado. Actualmente se está publicando un disco al mes y realizando presentaciones en colaboración con “Tienda Purga”, ubicada en Dardignac 144, Bellavista.
Lanzamiento “Subconscious Lunch” de Ojosbiencerraos por Tensa Records.
Lugar: Tienda Purga, Dardignac 144, Bellavista.
Fecha: Viernes 5 de Julio, 20 hrs – 00 hrs.
Entrada: $2.000 hasta las 22 hrs – $3.000 hasta las 00 hrs.

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts