Concon es el proyecto del productor Victor Schlesinger, donde experimenta con el formato canción en una combinación de pop experimental y electrónica, transitando géneros como el down-tempo, el house y el techno, que durante los próximos 12 mesesliberará una saga de dos larga duraciones, “El Alto” y “El Abismo” que abordarán lo que él define como la temática del humanismo retro-futurista.

Valle Insigne es el segundo adelanto de esta saga, liberado el 28 de Junio recién pasado. Un track retro, que combina beats down-tempo y sonoridades del synth y el vapor wave, y que invita a reflexionar acerca de la dualidad del ser humano, quienes somos como especie, y nuestra posición en el universo.

Concon se estará presentando en Santiago a lo largo de Junio, y Julio  en presentaciones íntimas en Galeria Metro 21 Cafe Colmado, y el 1 de Agosto en Hawai Bombay en el micro club de Santo Remedio.

 

 

Concon – Valle Insigne

Letra y Música: Victor Schlesinger
Producción: Victor Schlesinger
Mezcla: Pablo Stipicic en Estudios La Salitrera
Master: Arturo Zegers en Estudios Triana
Distribuye: Tierra del Fuego Music

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts