Jägermeister Musik Platz, reconocida plataforma colaborativa de música electrónica regional que llegó a Chile en búsqueda de talento emergente nacional y que busca unir, educar, difundir e impulsar a músicos de la escena local en cada país; tendrá interesantes actividades para su calendario 2019 en Chile.

El primer workshop para talentos emergentes se realizará en asociación con IME – Industria Musical Electrónica Independiente Chile este sábado 6 de Julio, y será liderado por dos destacados músicos electrónicos de la industria: Persona y Andrea Paz.

Ambos talentos compartirán sus conocimientos técnicos sobre la realización de un remix en vivo, y cada participante del taller tendrá la posibilidad de conocer los desafíos del flujo de trabajo completo de una faena de creación musical, asesorado por ambos músicos y Djs. Además, todos podrán disfrutar de un Jägermeister meeting junto a shots a -18° del inconfundible elixir alemán, donde podrán conocerse y conectar con otros actores del gremio musical independiente.

Aprovechen!

Coordenadas:

 Para ser parte del workshop, los aspirantes pueden inscribirse a través del instagram @jagermeister_cl hasta el viernes 05 de julio.

Hay cupos limitados.

Día:                       Sábado 06 de julio de 2019

Hora:                    15.00 horas

Dirección:           Lautaro 723, providencia

 

 

 

 

 

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts