Foex & Paulopulus estrenan el primer corto, una decisión que llega dentro de una serie colaboraciones anuales en formato EP; que en su primera pasada destaca a relevantes mujeres de diversas escenas. De Rubio Catana, pasando por Rvyo, además de reversiones de LiricistasCarlomarco y Adelaida.

Variopintas canciones que logran formar un mapa sobre los sonidos actuales que vive Chile, con el agregado de ser un viaje de ritmos y trances. Una nueva manera de re-escuchar las obras que inundan el país. El ejercicio ya prepara su segundo corto, contemplando artistas de talla histórica y apuestas contemporáneas.

“Cronostasis, Vol. 1”, la primera sorpresa de Foex & Paulopulus, quienes se atreven en conjunto y apuestan a nuevas modalidades de estudio: cortos con remixes, como es el caso de este anuncio; y largos compuestos por sus canciones inéditas y las que componen sus liveset.

 

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts