Conversamos con Andrés Abarzúa, Jim Hast, Kinética y Oscar Rojas de las actividades del sello / plataforma 11:11 y escuchamos lo último de su catálogo que incluye a los chilenos Juan Pablo Abalo, I.O., Cuervø, Kinética y Andy entre otros y se enfoca en música electrónica moderna, de variado rango estilístico.

Todo comienza a tomar forma cuando Andrés Abarzúa y Jaime Muñoz (más conocido como Jim Hast), arriendan una casa en las cercanías del Estadio Nacional y montan un estudio de sonido, donde dan servicios de mezcla y producción musical a distintos músicos chilenos que ya venían integrando la música electrónica o procesos de ella, en sus creaciones. De ahí en adelante este colectivo crece, generando actividades que convocan a un número creciente de artistas interesados en experimentar con los sonidos que ofrecen los nuevos softwares y las actuales tecnologías de avanzada.

¡No se lo pierdan!

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts