En exclusiva les contamos que hoy se libera el single Bondage del proyecto Aguilas Paralelas. Éste es el segundo adelanto de Centinela, el debut en formato extendido del productor chileno Jose Dal Pozzo. Su propuesta busca refrescar un panorama electrónico nacional, a ratos excesivamente dominado por el Techno y el House, mediante la búsqueda de lo humano e imperfecto en un género que no acostumbra a explorar estos valores.

 

Escucha Bondage

 

El video correspondiente a Bondage saldrá este lunes 1 de Abril por el canal youtube del artista. Fue realizado por el talentoso ilustrador y artista digital español Lucas Jiliberto (Circoplus.cl), que nos sumerge en un mundo cifrado de gestos sensuales, trazos gruesos y accidentados más una cuota de humor irónico.

Ademas del lanzamiento de Centinela que incluye nuevos videos y colaboraciones, el productor nacional presentará un nuevo formato para sus shows en vivo. Adicionalmente, se encuentra trabajando en la banda sonora del largometraje documental “Mosca” que relata la historia de la legendaria Radio Moscú. Y en paralelo, prepara un curso académico para la Academia 101 training de Electrónica y Tecnología junto al conocido músico Danés Lars Graugaard, mas conocido en la electrónica global como Lars from Mars.

 

 

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts