Solid State Logic aterriza con SiX, un mezclador de audio compacto y amigable para el escritorio que atraerá a un amplio mercado de home studios y suites de postproducción. Incluso en su forma compacta, SiX es el diseño SSL clásico, con un conjunto de características cuidadosamente consideradas, que la compañía con sede en Oxford dice que está “impulsado por un deseo obsesivo de flexibilidad total, para abarcar todas las eventualidades creativas” y lleva “el ADN de 40 años de verdadera experiencia en flujo de trabajo de estudio creativo “.

Specs

– Formato lo suficientemente pequeño para transportar.

– Ofrece dos canales de grabación con preamplificadores de micrófono SuperAnalogue.

– Una versión esencial del clásico botón de  Compresor de canales SSL.

– Nuevo ecualizador de canales de dos bandas, inserciones y faders de 100 mm.

– Hay una versión de dos mandos del legendario compresor de bus de la serie G, en el bus de mezcla principal y el exclusivo compresor de micrófono de escucha en el Talkback.

– En el modo de mezcla, es un sistema de suma de doce canales muy capaz que ofrece detalles analógicos, profundidad y ancho a cualquier producción musical.

El nuevo SSL SiX ya está disponible y tiene un precio de USD $ 1499 + Impuestos o Euro 1199 + Impuestos.

Más info

www.solidstatelogic.com

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts