Bruxista es el ejemplo vivo de talento y economía de medios, por sobre estudios de sonidos recargados con máquinas que más que funcionar, juntan polvo y adornan fotos en las redes sociales de muchos artistas alrededor del mundo. Aquí el relato se cuenta a punta de buenas historias musicales y un computador personal.

 

 

A Bruxista lo motiva la música en sí, mas allá de lo que la rodea y eso se agradece porque al escucharlo, encontramos una voz auténtica que tiene algo que comunicar y eso se logra con creces en Human Resources, su última referencia.Y si esa voz, se une con otras voces que están en la misma frecuencia y búsqueda, aparecen obras como Human Resources RMX (ISLA 2019), el disco de remixes que acaba de salir por el sello ISLA y que convoca talento 100% nacional y que, según palabras del artista: “la idea fue seleccionar a músicos que destacaran por su propuesta”. Algo muy bien logrado ya que la dosis de frescura y solidez, alcanza niveles saludables para nuestra producción musical en Chile.

Human Resources RMX (ISLA 2019)

Bruxism (IIOII RMX)
Anti Selfie (Motivado RMX)
Aire Muerto (On the bakyard path re-interpretado por La onda AYEAYE)
Rythm of Precarity (Laika Cienfuegos Refracture)
Bruxism (Nico Rosenberg RMX)
From Protests to Proposal (4444 RMX)
Successful underdevelopment (Daniel Klauser RMX)
Rythm of Precarity (Merci Merci RMX)
The Owner$ (F600 RMX)
Bruxism (RawC RMX)

Mastering by Nico Rosenberg
at LembasWorks
Montreal, Canada.
Design by Gio Foschino
Image  by Mauricio Garrido
ISLA ℗ 2019

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts