Luis Herrera es una caja de sorpresas musicales. En 2018 y bajo el nombre Premium Banana nos pone en alerta con Réplica Perfecta, su segunda entrega compuesta por 10 canciones que pasan por tantos pasajes como estados anímicos se puede tener.

Y este 2019 sigue incansable, ahora con el lanzamiento del video perteneciente a la canción Rayo Velcoro, track que hoy estrena clip bajo la dirección, recopilación y montaje de Sonia Marotta.

El aeropuerto es el punto de partida de este viaje por Chile que tiene desierto, mar, altiplano, centro y sur. “Un recorrido orgánico hecho con un Samsung antiguo, luego un Huawei Lite que descompone la imagen, que en edición se termina de romper”. 

Dato interesante es que Herrera no solo produce su propia música, también ha hecho su magia para el track “chacal” de Lizz o como la mitad de Medio Hermano.

 

Premium Banana continúa presentando el relato de Réplica Perfecta con distintas capas de experiencia, camino que ya lo tiene como uno de los postulantes a los Premios Pulsar 2019 en la categoría Mejor Artista de Música Electrónica; además de estar preparando una serie de fechas en Buenos Aires para marzo de este año y otras novedades que seguirá anunciando.

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts