Colayuta, acaba de lanzar el single “Bita” para recibir el 2019 con música nueva y fresca. Se trata de un corte housero con elementos de pop moderno y bronces percutivos, apostando por un sonido que mezcla el funk y la fiesta. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Es la primera producción del año para esta agrupación que viene trabajando fuerte desde el año pasado, después del lanzamiento de “The House Band EP” con presentaciones en los festivales Vívela y Creamfields 2018.
Por otra parte, la banda se prepara para aterrizar en el viejo continente con un show enérgico y renovado, que busca conquistar nuevas tierras con su particular espectáculo orgánico y sin pausas. Pronto serán anunciadas las ciudades y fechas que formarán parte del Euro Tour, como también la fecha de lanzamiento de su tercer EP, que está previsto para el mes de mayo.

Disfruta BITA, el nuevo single de Colayuta aquí.

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts