El evento se realizará en Club Vita (Buenos Aires 207, Bellavista) y contará con los shows del grupo chileno haitiano Mambo Solo, el dúo De Pereiras, el proyecto de Richi Tunacola “Estrellas del Trópico”, y los DJ set de Inti Kunza y El Buga.

El vodou es una religión y cosmovisión nacida en Haití en tiempos de la esclavitud que tiene sus raíces en África. Parte de los ritmos, cantos e iconografías de esta cultura es lo que rescatará la Fiesta Verano Vodou, un evento que celebra la interculturalidad a través de la música afro electrónica y el baile.

En el evento se presentará Mambo Solo, banda chileno haitiana de afropop que integra en su música elementos del vodou y la electrónica; De Pereiras, proyecto electrónico con influencias de la música andina y afroperuana; Estrellas del Trópico, experimento latino bailable de Richi Tunacola; y los DJ Set de Inti Kunza y El Buga.

El evento partirá a las 23:00 en punto este sábado 19 de enero en Club Vita, ubicado en calle Buenos Aires 207, esquina con Loreto, Barrio Bellavista.

Las preventas pueden adquirirse en Eventrid a $3.000 con recargo. En puerta la entrada costará $4.000 hasta las 1:00 AM, y $5.000 el resto de la noche.

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts