Este sábado 05 de enero se realizará la 4° Edición centro cultural Palacio Álamos, barrio Yungay fecha familiar desde las 13:00 hrs .

En esta ocasión se presentan:

The Moontour
The Moontour pretende transportar al público hacia un viaje de sensaciones e ilusiones a través de un nuevo lenguaje audiovisual llamado Live Cinema, basado en la asociación de música electrónica y cine experimental en vivo. En sus presentaciones se puede escuchar la mezcla del sonido digital con el análogo y el ancestral, en secuencias musicales cercanas al tech house, y a su vez observar historias oníricas de viajes con visuales sincronizadas que agregan un sentido estético, narrativo y experimental.

Orion Network ORIGINARIO.
Pulsos y texturas de nuestra tierra, es una muestra musical y audiovisual que tiene como objetivo revelar el resultado y avance de la convocatoria realizada el año 2017 a los artistas que se encuentran amparados bajo el alero de la plataforma colaborativa y colectiva Orion Network, plataforma de difusión que reúne diferentes artistas unidos por el sonido, el vídeo y la experimentación en el lenguaje electrónico digital y análogo.

Yo No Habla
Actualmente están promoviendo y presentando su nuevo material “Eter” (EP Sep 2018) luego de haber lanzado “Multiversos” (EP Jun 2018), “Shrooms on the Fifht” (Single Mayo 2017) y “OM” (EP Mayo 2016). Yo No Habla esta inspirado por el big beat, acid house, melancólicos riffs de guitarra de los 90’s y grooves funky.

Francisco Beck.
DJ y productor Chileno residente en Valparaíso, que desarrollo principalmente su carrera en Ibiza y Barcelona. Actualmente preparando su nuevo material a estrenarse este 2019.

Ven a disfrutar de una tarde llena de buenos beats en un lugar Histórico de Santiago desde las 13:00 Hrs.

Auspicia Ilustre Municipalidad de Santiago.
Coordenadas: Santo Domingo 2398.

Entrada liberada

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts