La LaOnce80 se reúne en su primera celebración del 2019 junto a grandes amigos y con un invitado especial: Tobias Freund, alias Tobias en la única presentación en Chile de su gira anual por Sudamérica.

El productor alemán ha sido un nombre fundamental de la escena electrónica mundial sin parar desde principios de los ’80, cuando su trabajo como ingeniero le sirvió para adquirir un conocimiento musical casi enciclopédico, al mismo tiempo que forjó colaboraciones con gente como Atom, Jorge González, Ricardo Villalobos y Martin Schopf, que sellaron una cercanía con Chile que mantiene hasta el día de hoy.

El también cabeza del sello Non Standard Productions, y parte de Ostgut Ton, se ha presentado con algunas de esas colaboraciones en nuestro país, principalmente con Atom TM & Tobias., así como también con Recent Arts, el dúo que tiene con su esposa, Valentina Berthelon. En esta oportunidad nos deleitará con un live de dos horas, una instancia prácticamente obligatoria para todos los amantes del techno.

Sábado 5 de enero: Espacio San Diego (San Diego 1455, Santiago)

Preventa 1: $5.000
Preventa 2: $7.000
General y en puerta: $10.000

Entradas vía Passline:

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts