Desde Bolonia llega el sonido de unPluriverso, un proyecto con características ambient y experiment del músico productor italiano avide Rizzardi.

Su EP denminado “Il Pescatore di Perle”, está inspirado en las reflexiones de W. Benjamin sobre la filosofía de la historia, es un experimento complicado que intenta combinar dos enfoques aparentemente bastante diferentes, el analógico hecho de guitarras extremadamente reverberadas y casi irreconocibles, donde juega con un arco de violín; bajos acústicos llenos de distorsiones y unas pocas percusiones aleatorias combinadas juntos en los patrones rítmicos.

En el lado opuesto nos encontramos con el enfoque instintivo, una especie de linealidad hecha de un buclé melódico. Por lo tanto, los instrumentos que no pertenecen necesariamente al repertorio de música electrónica que se arrastran a este mundo. Esta es una especie de “constelación” que aparece y desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

Escucha parte de este trabajo aquí:

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts