DJ Falazia es Gonzalo Sanzana, músico, compositor y productor musical (Oyediscos). Ha pasado por diversos proyectos musicales, desde el rock con “Alguien”, Sensorama 19-81 y From Gorbea, luego hizo un giro hacia la electrónica con proyectos como el rapero Demn 314, Yih Capsule e Imagenes Sin Editar.

Su Ep homónimo es también su debut como Dj Falazia. Publicado el pasado 26 de octubre y grabado en OYE y LAB 639. Masterizado por Francisco Holzmann, Clio Mastering. Produccion y música por Gonzalo Sanzana y DJ Falazia.

“Este EP fue concebido en mi home studio, sobre la base de antiguas composiciones, las cuales fueron “actualizadas” este año 2018, en un contexto sonoro de exploración musical relacionada con sonidos mas marginales y experimentales de algunos subgéneros de la música electrónica, como el house, la música disco, el ambient, entre otros estilos”, indicó Gonzalo.

“El concepto del disco tiene que ver con el clásico rollo existencial de la alienación que produce vivir en la ciudad, la soledad, el trabajo artístico, la rutina, el consumismo, más algunos guiños inevitables a problemas actuales de nuestra sociedad, como la migración. Algo de esto queda de manifiesto en el tema Vertical Guetto, en el cual aparecen unas voces Haitianas, sampleadas de un reportaje televisivo”, finalizo el músico.

Escucha el primer sencillo del Ep homónimo de DJ FALAZIA:

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts