Silvio Paredes está de regreso en nuestro país para continuar con la promoción de su último disco y también algunos adelantos de su próximo EP “The Diary of a Raven”.Este más reciente trabajo discográfico de Paredes refleja la constante evolución y búsqueda musical que lo identifica. Si bien fue parte de dos proyectos ligados a la experimentación y la música electrónica, como lo fueron Electrodomésticos y Los Mismos, su necesidad por explorar nuevos sonidos lo impulsó a trasladarse a Inglaterra, específicamente a la localidad de Bath. En ese lugar nacen las 9 canciones que componen “The Diary Of a Raven”, un viaje de máquinas y samplers que lo ha llevado a presentarse en diversos escenarios del Reino Unido, siendo su show en Love Festival (Edimburgo, julio 2018) el más reciente.

Concepción será la primera parada del músico con un show agendado para el 7 de noviembre en Casa de Salud. Luego viajará a Santiago para ser parte de una nueva edición de la Feria Pulsar que se realizará del 23 al 25 de noviembre, en la Estación Mapocho.

Aquí puedes ver la entrevista que realizó Freddy Musry el año pasado previo lanzamiento de su disco “The Diary of a Raven”

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts