Tras haber compartido el single y videoclip de la canción “Whitewater” el pasado 16 de agosto, SigObrilllAndo (proyecto musical de Giancarlo Landini) ha liberado por fin su nuevo y séptimo larga-duración, el cual lleva por título “Tlön” (concepto obtenido de “Ficciones”, libro de cuentos de ficción publicado por Jorge Luis Borges en 1944).

En el ámbito sonoro, este nuevo LP rescata los aspectos experimentales de su predecesor “Pacifico Night Songs” (editado en marzo del presente año), pero, a su vez, abre nuevos espacios para la integración de elementos noise, psicodélicos y ambient a lo largo de las doce canciones que integran su tracklist. También, el uso de beats electrónicos entrega distintas sensaciones de movimiento y rapidez que suman a que el disco tenga una mayor fluidez (detalle que ya se había podido apreciar en los trabajos previamente grabados por Landini).

Acompañando el lanzamiento de este nuevo disco, se suma la publicación de un nuevo videoclip correspondiente a la canción “Coral”, el cual fue realizado de manera autogestionada. Dicho trabajo audiovisual está dedicado a la memoria de Hernán Angulo (1988 – 2018), y puedes verlo aquí:

La producción, grabación y mezcla de “Tlön” estuvo a cargo de José Cerda (ESDLCP / Bruxista), quien ya es un colaborador habitual del proyecto y ha participado en discos como “Pacifico Night Songs” o “Li(feBy)eC(ityB)ye EP”. Nuevamente, el artwork de este trabajo estuvo a cargo de Giancarlo Landini.

“Tlön” puede ser escuchado desde el Bandcamp del sello:

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts