Francisco Pinto, es músico y productor de una amplia trayectoria. Pionero del estilo synthpop en los 90s y fundador de 2cv6 y ex miembro de “Hombre Nuclear”, Francisco Pinto es una de las figuras más representativas de la música electrónica de nuestro país.

Como productor ha editado varios trabajos como “Warm Milk” (2007), “Boo Boo” (2009) y “Retarded” (2016). También ha colaborado en voces de músicos de la talla de Javier Barría, Evelyn Fuentes, Entrópica, Anita Gallardo y Fakuta.

En paralelo, ha realizado colaboraciones en vivo con proyectos de renombre en el circuito independiente, como Fiat600, Usted No, y hoy también forma parte del colectivo audio-visual C/VVV, junto a Mika Martini y Pablo Flores (Namm, Aysen). También suma remixes para MKRNI, Astro, Lluvia Acida, Sokio, Silvio Paredes, entre otros nombres de la escena chilena.

Hoy en día el músico se mueve frecuentemente animando el circuito independiente electrónico, participando activamente de festivales vigentes como el Café con Cables y en diversas actividades de colectivos como PuebloNuevo, Modismo y Orión, presentando siempre distintas configuraciones sonoro/visuales que tienen como objetivo encender la pista de baile mediante un live con alma vintage, de autor y de búsqueda melódica, pero actualizado con la tecnología actual.

Además su show contará con las visuales de Iñaki Muñoz.Transmitiremos la entrevista + un live a través de facebook live desde las 19:00 hrs.

Puedes asistir presencialmente a ver esta transmisión en directo en Av. Providencia 927, Providencia (Metro Salvador).

Entrada liberada.