Este año, la Academia de RedBull celebra sus 20 años volviendo a la ciudad que la vio nacer, Berlín y seleccionó los mejores mixes de sus más destacados ex alumnos.

Durante dos décadas, Red Bull Music Academy se ha dado el tiempo y el espacio para poner en contacto a lo más granado de la escena musical mundial con nóveles artistas que comienzan sus carreras en el mundo de la música y la producción.

Eso es lo que sucedera durante todo el mes de septiembre en las dependencias de la legendaria Funkhaus, hogar alguna vez de la señal de televisión alemana y que esta vez será hogar y lugar de trabajo de cientos de artistas que vendrán a trabajar en conjunto para seguir llevando los límites de la música un paso más adelante.

Para ir preparando este encuentro, Red Bull Radio estará publicando todos los días un mix realizado por alguno de los artistas que han pasado por las aulas de la Academia. La primera ex alumna es Nina Kraviz, destacada DJ rusa nacida en la ciudad siberiana de Irkutsk, que estudió odontología hasta que conoció las raves. De ahí en adelante su vida ha estado dedicada a la música llevando su beat techno alrededor del mundo.

A ella se sumarán durante las próximas semanas, mixes de Nina Kraviz, Sinjin Hawke, Black Coffee, Mumdance, Ta-K y nuestra Valesuchi, entre varios más.

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts