El director artístico español Edu Imbernon vuelve a su sello, Fayer, y se une al compositor ganador de un OSCAR y pianista Nico Casal, para traerte ‘Chapter One’, un EP atmosférico que combina a la perfección su sonido progresivo y melódico con las influencias orquestales de Casal.

Lujosas melodías abren ‘Chapter One’, retorciéndose y multiplicándose contra una gama de cálidas secuencias de acordes, hasta que un colapso elusivo vibra en una impresionante pantalla de piano, reverberando y trinando hasta dar rienda suelta a una gota verdaderamente eufórica.

Los delicados surcos de sintetizador y las secuencias introducen lentamente una variedad de acordes de piano de alta gama con un conjunto de líneas de sintetizador resonantes. Una vez más, Casal toma la ruta, orquestando un poderoso solo de piano que crea tensión y forma en lo que es otra pieza verdaderamente ecléctica.

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts