A días de la publicación de su segundo EP, la banda nacional anuncia el lanzamiento de su primer videoclip ,“Plata o Plomo”, para el 11 de Agosto en el Centro Cultural Amanda.

Colayuta es una banda chilena que comenzó el año 2016 y que en los últimos meses ha dado mucho que hablar gracias a su novedosa propuesta musical. Este 2018 se han presentado en diversos escenarios (Amanda, Club 54, Casa Salud, entre otros) logrando posicionarse como una de las bandas con mayor proyección de la nueva camada de artistas nacionales.

The House Band EP es el nombre del nuevo EP que fue lanzado el 15 de Julio, a través de un Streaming Online en su Fanpage de Facebook, el cual tuvo bastante repercusión en redes sociales. El EP consta de 4 tracks originales cargados de música House con influencias de Jazz, Funk y Rock. “Plata o Plomo” es el primer single del EP que tendrá su VideoClip, dirigido por Ignacio Román y que saldrá a la luz este 11 de Agosto en Centro Cultural Amanda con una posterior tocata y fiesta.

La agrupación que fue anunciada en el cartel de Vivela Festival, se presentará el 27 de Octubre en el Parque Quinta Normal en la primera versión de este masivo festival que llega de la mano de Street Machine y Magiko Scl, con headliners internacionales, entre los que se encuentran Cultura Profética, Dread Mar I, La Mosca, Onda Vaga, entre otros.

 

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts