Como buen perro, #KILTRONIK ya tiene CUATRO PATITAS.

En la cuarta tocata del ciclo de bandas emergentes del CCE Santiago tenemos el agrado de presentar Helado Infinito ¡qué además traen de invitados a Tototomás!

▼ HELADO INFINITO ▼

Helado Infinito es un dúo pop compuesto por Loreta Neira Ocampo y Victor Borgert.

Su música se caracteriza por la combinación de la música pop de los Andes y las bases electrónicas con el ritmo del hip-hop y la canción de autor. El nomadismo y el espíritu joven se percibe en sus canciones como un tapiz de sonido que engancha con gente de diferentes países, demostrando que la música es un lenguaje sin fronteras.

Durante toda la segunda mitad del 2017, Helado Infinito estuvo presentando “Canciones Dispersas”, su álbum debut, grabado de manera itinerante por ellos mismos durante una travesía de casi dos años por varias ciudades de Latinoamérica.

▼ TOTOTOMÁS ▼

En Tototomás confluyen los ritmos latinoamericanos, acompañados de melodías pop y la contundencia del punk. Este proyecto musical encabezado por Tomas Agustin Casado nace en la ciudad de La Plata (Argentina) y ya tiene dos EP: “Tototomás” de 2012 y “Multifacético” de 2013, y dos LP: “Jau jau” (2014) y “Bochorno!”

FECHA CONCIERTO:
27 de Julio a las 20:30

LUGAR:
CCE Santiago (Centro Cultural de España) en Providencia 927, metro Salvador.

PRECIO:
¡ES GRATIS! (e incluso pueden traer sus propias cervezas. La idea es tener un ambiente buena onda, de baile, con buena música y mucha diversión ¡el único requisito es que después boten las latas en los contenedores de reciclaje)