Desde 2016 que Infinito Audio está en funciones en el circuito nacional con un objetivo en particular; sacar la mejor música posible, con un amor infinito por el audio, las sensaciones y las emociones que surgen al escucharla. Todo esto en un hermoso formato cassette.

El motor creativo del sello está conformado por Julia Bande y Mente3000. La primera, directora de video clips para artistas como la estrella pop Javiera mena, entre otros. Y el segundo, creador del sello hispano Fueradeserie! y miembro activo de la escena musical chilena desde 1993, con un amplio currículo melómano a sus espaldas.

Comenzaron con reediciones de música ambient y experimental chileno como “El dub de los pobres” (Diego Morales) y Microsaurio (Esqueleto), para llegar a sus últimos lanzamientos en julio de 2018 con “Epistolar”, una obra que involucra a dos entes musicales de gran envergadura en nuestro país como Jorge Gonzalez (Los Prisioneros, Leonino) y Miguel Conejeros (Pinochet Boys y Fiat 600).

La producción no para en Infinito Audio. En el futuro a mediano plazo, vienen compilaciones en conjunto con el sello Cómeme, del chileno-alemán Matías Aguayo, con quien Mente3000 además colabora en la radio del imprint de Aguayo. También una compilación del proyecto musical Cáncer, que será remasterizado por Miguel Tutera, un disco de field recordings con tomas de campo del Paseo Ahumada de Chica Paula y lo último de Juan Pablo Cacciuttolo, mezclado por Aye Aye y masterizado por Bruxista.

Atentos a este sello porque se vienen novedades para escuchar:

https://infinitoaudio.bandcamp.com/