Selk*Nam es el proyecto de Mathias Rain, músico oriundo de Puerto Montt viviendo en Santiago. Recientemente ha publicado su primer trabajo denominado “Mar de Dirac”, un trabajo autogestionado y masterizado por Oscar Rojas con la fotografía de David Irazoqui.

El álbum cuenta la historia de un viaje por medio de la autohipnosis a un espacio como una especie de país de las maravillas en el que se enfrentan unas representaciones de ideas y traumas personales, por el cual el viajero se va transformando física y espiritualmente.

Existen 2 versiones del álbum, una en que los temas se encuentran separados entre sí, la portada tiene el esqueleto de ballena emitiendo luz roja, y una que tiene un poco de música extra en que todo fluye como una sola canción, la de la portada con la ballena emitiendo luz azul. Que es la mejor manera de experimentar la obra como un todo, aunque los temas separados aun funcionan por sí solos.

Escucha su trabajo:

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts