Latinoamérica se destaca por un sonido particular, y que a través de la electrónica ha logrado llevar parte de esta cultura a lugares lejanos. Esto es lo que busca la música del productor y compositor chileno Derrok, proyectar a través del sonido, paisajes característicos de nuestro país y experiencias shamánicas.

Derrok transporta en un viaje por las raíces de su tierra y por la inocencia de la naturaleza más pura que se puede encontrar. Siendo un constante admirador de la naturaleza, sus aventuras lo han llevado a la búsqueda de un sonido en armonía con el entorno y que transmita la energía y paz que los cerros, ríos y bosques son capaces de dar a sus visitantes.

Su música ha viajado por todo el mundo como un representante de la nueva generación de música electrónica sudamericana, llamando la atención de muchos Djs, melómanos y amantes de la música, y sus tracks han sido tocados por muchos Djs y radios de países como Alemania, Polonia, España, Francia, Argentina, Australia, entre otros. Ha podido compartir escenario con artistas como: Nu, Matanza, Nicola Cruz, Just Emma, Dandara, Chancha Via Circuito, M.Rux, Barrio Lindo, Spaniol, Kurup y muchos más. Además, ha logrado tocar en países como Alemania, Polonia, Suiza, Letonia e Inglaterra. Un miembro activo de la fresca escena electrónica sudamericana, Derrok está constantemente buscando, creando y rescatando el sonido que emerge de su tierra y alrededores.

Te invitamos a escuchar parte de su trabajo:

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts