El productor chileno Nico Rosenberg (miembro de BORAJ) presenta 2049, su segundo sencillo perteneciente al Ep “The Second Expedition”. El tema incluye voces grabadas por Ochi, joven promesa de la escena electrónica local.

Inspirado por las películas Blade Runner de Ridley Scott y Denis Villeneuve, la composición evoca diversas emociones entorno a nuestra relación con la tecnología, pero sin dejar de lado que es un tema con el que se puede bailar.

Cánones experimentales de voces acompañadas de texturas ambientales, un cuarteto de cuerdas procesado digitalmente, un piano controlado de forma aleatoria y ritmos industriales expresan una visión meditativa para una civilización más humana.

Este tema de ambient-techno fue reducido por Arturo Zegers y el masterizado se llevó a cabo en Londres por Black Saloon Studios, estudio que ha trabajado con Björk, Jon Hopkinw y Nils Frahm, entre otros.
2049 es un anticipo de The Second Expedition, el Ep debut del productor, que se estrenará en Junio del 2018.

Video por MJ Farrell (Montreal, Canadá)

En Spotify:

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts