Ya no queda nada para que se cierren las inscripciones para participar en la que algunos han llamado las “Olimpiadas del DJing” y así representar a Chile y convertirte en el mejor partymaker del mundo, en la edición de Red Bull Music 3Style 2018.

Hasta el viernes 01 de junio estarán abiertas las inscripciones de esta nueva edición de Red Bull Music 3Style en www.redbullmusic3style.com. La postulación es muy fácil: ingresa al sitio, inscríbete y sube un video de 5 minutos mostrando lo mejor de tus habilidades como DJ y listo.

Entre agosto y noviembre de este año se desarrollará el Red Bull Music 3Style World Tour, cuando se realizarán los torneos locales en más de 20 países de Europa, Asia, y las Americas. En cada final nacional, seis DJs pondrán a prueba su talento mostrando todo su potencial en un set de 15 minutos en el que al menos tendrán que recurrir a tres géneros musicales.

Todos los campeones nacionales tendrán la oportunidad de participar en la Gran Final Internacional que, en esta edición del campeonato, se realizará en Taiwán. Los clasificados para cada final nacional serán anunciados la última semana de junio.

Recuerda este último llamado: tienes hasta el 01 de junio para preparar tus mejores 5 minutos de música y trucos. 5 minutos que pueden cambiarte la vida para siempre.

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts