Luego de extensas giras por Estados Unidos y Europa, Drab Majesty llega a Sudamérica para presentar “The Demonstration”, su último álbum y uno de los más exitosos de 2017 según la crítica especializada.

Drab Majesty es el proyecto de Deb DeMure, el alter ego andrógino del músico con sede en Los Angeles y Andrew Clinco. Bautizado como “Tragic Wave” y “Mid-Fi” por el propio DeMure, combinando dark wave, synthwave y hasta el shoegaze, desde sonidos envolventes como Cocteau Twins o The Cure a temas más contundentes que recuerdan a The Sisters of Mercy, Lycia, The Frozen Autumn o Clan of Xymox entre otros.

Desde su encarnación, Drab Majesty fue un acto en solitario; con audiencias crecientes, se expandió a un dúo sumando en teclados a su hermana gemela, Mona D., llenando frecuencias y subiendo la apuesta de la actuación en vivo con shows que ofrecen un sonido e imagen completamente diferente con reminiscencias retro de los 80’s con una originalidad futurista.

El tour inicia en Santiago de Chile el 31 de Mayo en Bar Loreto continuando por las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Lima, Medellin, Bogotá, San Pablo y Río, acompañados por la banda argentina Altocamet, referentes del dreampop, shoegaze y el post-punk en la región, además de artistas locales en cada ciudad.

Invitados:
ALTOCAMET
LISA CERATI DJ SET
DOMINGO (FÖLLAKZOID) DJ SET

Entradas disponibles