“Falla Eléctrica” es la nueva propuesta electrónica del músico y compositor Yogui Alvarado (vocalista de la banda Emociones Clandestinas).

Este proyecto nace a fines del 2011 en la ciudad de Concepción cuando Alvarado fue convocado a componer la música del cortometraje “Deshabitado”, realizado por “República Portátil” junto a Terko Films. A partir de los tracks que quedaron fuera del soundtrack, Yogui decidió seguir trabajando en ellos para convertirlos en este nuevo proyecto y primer disco no oficial de Falla Eléctrica.

Apoyado en la parte visual por sus socios creativos de República Portátil y Terko Films, entre 2012 hasta el 2015, Falla Eléctrica comienza a presentarse en distintos escenarios de Concepción, Linares y Los Ángeles; acaparando la atención de la audiencia y los medios de comunicación independientes.

Actualmente Falla Eléctrica se ha transformado en un dúo: Alvarado invitó a su hijo Julián a formar parte de esta aventura musical. El proyecto se encuentra en proceso de grabación de un nuevo material y trabajando en la realización de un nuevo video para “Horizonte de sucesos” dirigido y producido por La Flora producciones.

Aquí puedes ver parte de su trabajo:

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts