“Buen clima” es el alias de Felipe Castro, productor, compositor y multi instrumentista santiaguino. Bajo este nombre se ha presentado en escenarios como Baila Como Quieras en Santiago y el Place des Arts en Montreal como parte de la Red Bull Music Academy 2016, de la cual fue seleccionado. Su música mezcla elementos de estilos como el house, techno, juke e IDM con influencias del reggaetón, música de tradición escrita europea y la cultura de Internet, con un enfoque prolijo en el estudio y ruidoso en vivo. Además de su labor solista, es parte de la banda Los Bárbara Blade, el dúo Módulo Gilles y un trío de música improvisada.

A fines de abril, el sello chileno Panal Records publica su EP debut “O sea no”, que recopila cinco pistas compuestas entre el 2016 y el 2017. El disco muestra el lado más pistero del productor, con cortes decididamente enmarcados dentro del lo-fi house y el techno, que sin embargo presentan, en los detalles, una despreocupación por los márgenes fijos de los géneros y un cierto gusto por su deconstrucción.

DOGA y Panal Records tienen el agrado de presentar el último lanzamiento del sello “O Sea No” de Buen Clima con una noche atendida por sus propios dueños.

La noche estará a cargo de:

White Sample
Kamila Govorčin
Elias Deepman
Buen Clima

Viernes 11 de Mayo | Bar Loreto.
23:30 hrs
$5000

Más información aquí