Stephen Bruner, más conocido en la escena musical como Thundercat, aterrizará en Chile el próximo 8 de mayo para presentar su show en el en el Teatro Nescafé de las Artes.

El aclamado bajista ya cuenta con tres discos de estudio en su carrera solista, siendo el más reciente de ellos Drunk del año 2017. Gracias a este álbum, el norteamericano realizó una extensa gira mundial que lo llevó a recorrer Estados Unidos, Europa –incluyendo presentaciones en el prestigioso festival Coachella– y Japón.

Además, el músico cuenta con colaboraciones con connotados artistas de variados estilos, como el crossover thrash de Suicidal Tendencies, la electrónica de Flying Lotus y el hip hop de Kendrick Lamar, como parte del exitoso álbum To Pimp a Butterfly y su más reciente lanzamiento DAMN.

Junto a los géneros anteriormente mencionados, Thundercat cuenta con una gran formación en el jazz clásico, en donde recoge elementos e inspiración de clásicos de aquel estilo como Miles Davis y Ron Carter.

Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta a través del sistema Ticketek con los siguientes precios:

Platea Baja Preferencial: $40.000

Platea Baja Central: $34.000

Platea Baja Lateral: $29.000

Platea Alta Central: $24.000

Plata Alta Lateral: $20.000

Venta de entradas en www.ticketek.cl – Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados: https://goo.gl/GHrVFT.
Sin cargo en Comunidad de las Artes (Providencia #1266 – 10:00 a 19:00 hrs).

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts