El ex baterista de Lucybell, Francisco González, junto al músico Juan Pablo Aldana (Caja Negra, Naister) conforman el proyecto de electrónica “Óvalo&Naister”, donde crean música con texturas que evocan diferentes ambientes y paisajes sonoros, además de incorporar poderosos beats rítmicos, junto a voces enigmáticas y abstractas.

En diciembre pasado, han estrenado un nuevo single titulado “Incierto”, el primer single del dúo. “Incierto nace a partir de la sensación de inquietud que generó el triunfo de Trump en USA, similar a la sensación de incertidumbre que hoy existe en Chile, a partir de los fraudes políticos y de los últimos cambios climáticos que afectan al planeta”, explica Francisco González.

El track que transita por la electrónica oscura, moderna y bailable, fue mezclado y masterizado por el músico Sebastián Román (Mkrni y Roman & Castro) y ya está disponible en Spotify y Youtube.

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts