Antonio Díaz, más conocido como Pirata, es un productor de música electrónica que actualmente reside en la comuna de Los Lagos XIV Región.

“Pirata” comienza en los 90′ haciendo música con sintetizadores y secuenciadores, pasando por varias etapas, y experimentando, en términos musicales, con varias bandas durante esta década. A mediados del 2002, es invitado por Manziping a formar parte del grupo, aquí es donde realmente encuentra su norte, tocando incluso con ellos en importantes festivales como es “Earthdance” y “Mutek” 2004.

Este año y siempre ligado a los sonidos ambient, IDM, minimal y dub, ha publicado un nuevo trabajo a través de Modismo, un EP de seis tracks llamado “En el aire estoy” el cual puedes descargar de manera gratuita.

Este trabajo se caracteriza por tener muchas reminiscencias del sonido electrónico inglés de los 90’s y alemán de los años 80’s. Sin embargo, el artista se ha preocupado de mantener la originalidad en el uso de diversos sonidos. Junto a ello destaca el altísimo nivel de producción ya característico de sus trabajos anteriores.

About The Author

Related Posts