Finalmente ya se encuentra disponible el tercer álbum en solitario de Silvio Paredes: “The Diary Of A Raven”.

Compuesto, producido y grabado entre enero y junio de 2017 en The Tyning Microstudio, Bath, Reino Unido. Todas las pistas compuestas e interpretadas por Silvio Paredes. Mezclado y masterizado por Daniel Nieto en el Estudio Impar en Santiago, Chile.

Tal como nos adelantó en una entrevista exclusiva para Nación Eléctrica, Silvio presenta sus nueve temas como los capítulos de un libro. Cada canción es la historia musical de un día en la vida de este ave que se caracteriza por su astucia y misterio. Pero por otro lado también es un testimonio del desarrollo musical de Silvio desde su álbum anterior, “Poptronics” y su particular mezcla de estilos que van desde la electrónica y el pop hasta el jazz y la música experimental.

Este álbum consolida aún más la identidad musical de Silvio, y la evolución de su sonido, habla de la madurez musical que ha adquirido después de trasladarse en el año 2016 a Bath.

Más allá de su ambición de desarrollar su proyecto musical y compartir experiencias creativas con músicos europeos, también se ha presentado en el Reino Unido y Alemania, con giras futuras en 2018 en América del Sur y Europa.

Escucha “The Diary Of A Raven” aquí:

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts