El último release del año ha lanzado Panal Records producido por el español residente en Chile, Ángel Méndez aka Pinnumber. El trabajo denominado Xanas EP [PNL21] fue masterizado por Elias Deepman y su lanzamiento oficial será el 31 de Diciembre de este año.

El nombre del Ep “Xanas” hace referencia a una palabra del dialecto de su región, Asturias, y significa “Sirenas de los ríos” y el arte fue realizado por Manuela Aldunate aka Manu Be.

Pinnumber describe este trabajo como una manera de rescatar ensoñaciones del pasado a través de la música de baile, atravesando paisajes que alguna vez le conmovieron durante su itinerante vida. Y en palabras del propio Pinnumber: “El recibimiento de la música en mis días ha sido siempre una manifestación cotidiana; a veces me es ofrecida por manos conocidas, otras veces por ideas lejanas. La idea de crear es una transmutación continua. Un siempre necesitar, un siempre querer, lo que sea… Muchas emociones e ideas me llevan a materializarla”.

Escucha este trabajo aquí:

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts