Desde la ciudad de Valdivia (Chile), Fluvial, Música y Ciudad; ofrece una vitrina artística y un espacio único de reflexión a la industria musical nacional e internacional, convocando a artistas, programadores de festivales, sellos, managers, bookers y prensa, entre otros.

Su objetivo principal es activar la conversación en torno a la industria, su sostenibilidad y aporte a la configuración de las ciudades y sus paisajes culturales. La programación de Fluvial -a desarrollarse en diferentes espacios públicos y salas de la ciudad- se divide en dos grandes contenidos: conferencias y festival.

A partir de charlas, reuniones, intervenciones y conciertos, la música y el paisaje fluvial-urbano de la histórica ciudad chilena se unen para vivir una experiencia cultural, de reflexión, intercambio de ideas y entretención. La primera edición de Fluvial se realizó el año 2016 con gran éxito y esta segunda versión se realizará entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre de 2017.

Cinco escenarios situados en los principales espacios públicos y salas de la ciudad serán habilitados para presentar más de 30 shows con programación artística local, nacional e internacional, los que durante tres días convertirán a Valdivia en uno de los principales circuitos de música y fiesta de la industria.

Revisa el cartel completo:

Más información aquí