“Invisibilidad”, segundo trabajo del productor Rodrigo Arriagada Holuigue aka Unknown Dancer trabajo que inauguró el catálogo de Diving Records el pasado mes de septiembre.

Bajo el alías de Unknown Dancer, Rodrigo entrega su segundo larga duración en el sello que dirige junto a Pablo Cornejo, aka Cafeina Kid, en un disco que recorre el deep house, el acid y el electro, continuando su investigación siempre desde al ambient y el Idm, logrando un disco interesante tanto para la escucha como para la pista de baile.

Por su parte, Diving, firma que ha sido pilar fundamental en la escena electrónica penquista de los ultimos años, llevando a cabo ya 3 festivales al aire libre y 28 fiestas en espacios colaborativos de la ciudad del Bio-Bio, decide levantarse como espacio de registro para los productores y artistas que colaboran mes a mes con su propuesta y fortalecerse como plataforma de registro para nuevos talentos.

El DVNG#001, Invisibilidad, está disponible desde ya en streaming en bandcamp y soundcloud y desde la próxima semana en Itunes, spotify, bandcamp y otras plataformas especializadas. Puedes escucharlo aquí: