Una colaboración entre el Reino Unido y Chile, para fomentar la colaboración internacional en ayuda de causas internacionalmente relevantes.

Rico & Boris han lanzado en las mismas etiquetas en años pasados. Un punto de encuentro en que cada uno de los elementos melódicos, los paisajes sonoros misteriosos llevaron gradualmente a una colaboración en línea. Este EP en conjunto, es el resultado de ese misticismo que ocurre cuando los oídos y correos electrónicos reemplazan los ojos … la música habla por sí misma.

Ruqyay EP es auto-lanzado en ayuda de Core Arts, una organización benéfica con sede en Londres que promueve la promoción de la salud mental positiva y el bienestar a través del aprendizaje creativo. Un estudio reciente del NHS demostró su asombroso trabajo artístico con pacientes de la salud mental que condujo a un 96% de no reingreso al hospital. Este enfoque creativo para tratar con la salud mental que todavía necesita difusión, y el apoyar este tipo de iniciativas ayuda a que más gente se sane de sus dolencias mentales.

Escucha Ruqyay aquí: