Daniel Jeffs – De-Re-Construcción corresponde al décimo noveno lanzamiento de Panal Records, donde el ex Aoraqui nos lleva a viajar por sonidos mas alejados de la pista de baile, dando paso a sonoridades mas experimentales.

El #PNL19 es la antesala a un conjunto de lanzamientos con sonidos mas lentos, con otros colores y matices que aportaran a nuestro catalogo una nueva apuesta sin dejar de lado el trabajo y el color que en el cual ya venimos trabajando desde Diciembre del 2015.

De Re Construcción fue producido por Daniel Jeffs, Masterizado por Elias Deepman en el estudio de Panal Records en Santiago. El arte del disco fue realizado por Manuela Aldunate.

Palabras de Daniel Jeffs:

De-Re-Construcción es un álbum que presenta ocho tracks que transitan entre el techno oscuro y el tropicalismo, donde lo experimental, ruidista comparten el espacio sonoro con elementos más deep y viajeros.

El título del último track y que da nombre al LP hace referencia a las construcciones artístico – afectivas, frente a su derrumbe se nos puede presentar la opción neurótica de pretender rescatar y reconstruir o, por el contrario, disolverlas en el vacío y abandonar voluntariamente esa estructura

Tras ocho años sin publicar en solitario, por estar completamente abocado a proyectos colaborativos, vuelvo a concentrarme en el estudio para crear nueva música desde una óptica personal y contemporánea, con un énfasis en el acto en vivo.

Las fuentes sonoras son diversas, como los Pocket Operator y el sintetizador OP1 de Teenage Engineering, así como diversas fuentes anecdóticas, todo es cargado y procesado en el sampler Octatrack del también fabricante sueco Elektron.

Escucha De-Re-Construcción de Daniel Jeffs aquí:

También puedes escucharlo a través del bandcamp del Panal Records

Related Posts