Por primera vez en nuestro país, llega Dekmantel una de las plataformas más importantes de la música electrónica en Europa.

El festival Dekmantel se ha convertido en uno de los más importantes en la escena electrónica mundial tras cinco perfectas ediciones. Fundado por los holandeses y Thomas Martojo y Casper Tielrjooij, ha ganado fama gracias a sus grandiosos carteles que mezclan leyendas de la música electrónica junto a nuevas promesas y representantes de la escena local. Además, los escenarios en los que se llevan a cabo tanto los djs set como las charlas y presentaciones asociadas al festival han convertido a Dekmantel en uno de los festivales favoritos de los mejores djs del mundo y a fanáticos de la música que viajan cada año para ser parte.

Este año el colectivo se atreve a saltar el atlántico nuevamente, organizando una extensa gira, “South America Tour 2017”, que contempla una serie de fechas en Medellín, Bogotá, Lima y Santiago, además de dos instalaciones en Sao Paulo y Río de Janeiro.

En nuestro país, Dekmantel viene de la mano de Club Sauna con fecha para el próximo 29 de Septiembre en el centro de arte m100. El cartel está encabezado por Interstellar Funk y Dekmantel Soundsystem es complementado por los djs y músicos locales Kamila Govorčin, Andrea Paz, Diegors y Roman & Castro en formato live.

Preventa disponible en este link

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts