Sundeck nuevamente sorprende con un lineup de lujo para tener una tremenda fiesta en la locación más elegante & exclusiva de Santiago.

El músico alemán Holger Behn más conocido como H.O.S.H y el elogiado Dj y Productor estadounidense Kevin Yost, aterrizan en Santiago el próximo viernes 8 de septiembre para hacernos bailar toda la noche en el Club de la Unión al ritmo de los sonidos que son tendencia en la escena electrónica Europea.

H.O.S.H., cerebro detrás de los sonidos de Solomun y su sello Dyinamic, llega a nuestro país en un muy buen momento, ya que el lanzamiento de su último álbum “Stories from Sa Talaia” ha sido un éxito alrededor del mundo y lo ha convertido en uno de los invitados más destacados de los principales festivales.

En cuanto al norteamericano Kevin Yost, nos sumergiremos en un viaje experimental, creativo y único, por el que solo el maestro del house nos puede llevar.

Y para comenzar la fiesta tendremos como invitados, para hacer el warm up, al destacado dúo nacional Pedro Valenzuela.
Solo 800 afortunados podrán disfrutar de esta Sundeck Exclusive Night, una de las fechas con la propuesta musical más creativa que tendremos esta temporada donde además tendremos la inauguración oficial de Frecuencias, el 1er encuentro y mercado internacional de música electrónica que se realizará en Chile.

La cita es a partir de las 22:30 hasta las 04:55 hrs.

Más información de este evento aquí

About The Author

Webzine de música electrónica, nacional e internacional, contenidos frescos de artistas, creación, fiestas, tecnologías e inspiración.

Related Posts